Siempre que vas a realizar un viaje, te preparas con todo lo necesario para que sea lo más cómodo y agradable posible. Pero, si este es un viaje de larga distancia, con muchas horas de vuelo, se requiere que además de hacer las cosas que siempre se hacen en el momento de viajar, también tienes que buscar como entretenerte durante las horas de vuelo.
Por lo tanto, tienes que prepararte para ocupar todo el tiempo que vas a permanecer dentro del avión y no desespérate, para que puedas disfrutar de esa experiencia y llegar a tu destino de lo más relajado.
Sabes que vas a permanecer mucho tiempo sentado, así que tienes que buscar la forma de pasarla de lo mejor y no aburrirte, de lo contrario podría ocasionarte que llegues al final cansado y agobiado del viaje. Por lo que debes relajarte, ponerte cómodo y disfrutar del mismo.
Otros artículos de Grpo que te pueden interesar
Para que el viaje sea de lo más placentero, en este artículo te daremos algunas actividades recreativas que puedes hacer durante el vuelo, de tal forma que te entretengas y no se te haga la espera interminable para la llegada a tu destino.
Consejos para entretenerte durante todo el vuelo:
- Haz uso de tu móvil, con el puedes jugar, recuerda ponerlo en silencio o utiliza los audífonos para no molestar al compañero de puesto.
- Puedes optar, por ver una película, depende de lo que se te ofrezca en el avión. Sabes que los aviones de las líneas internacionales o de larga distancia disponen de pantallas individuales ubicadas en los respaldos de los asientos, donde tiene una variedad de películas, series, juegos, música que puedes elegir a tu gusto.
- También puedes utilizar tu tablet o portatil para ver las películas que hayas descargado.
- Ponte a escuchar música de tu celular o Ipod. Para ello dispon de tus audífonos, los puedes comprar en el avión. Esto con la finalidad de no molestar a las personas que estén a tu lado.
- Puedes leer, disfruta de una buena lectura haciendo uso de tu celular o tableta electrónica, trata de elegir novelas o artículos cortos.
- Si no te gusta leer, puedes hacer algunos pasatiempos como crucigrama, sopa de letras, sudokus. También puedes descargar estos pasatiempos en tu celular, tableta o laptop.
- Inventa, puedes jugar con tu imaginación, como darle forma a las nubes como figuras de animales o de objetos. También puedes tratar de adivinar de acuerdo a su aspecto, que hace cada persona que se encuentran a tu alrededor. Si vas acompañado compite con tu compañero de viaje.
- Haz nueva amistades, conversa con tu compañero de asiento, busca tema de conversación o simplemente duermes.
- Pasea por el avión, así estiras un poco las piernas y pones algo de movimiento a tu cuerpo.
Espero que estos consejos te sirvan para ese viaje largo que tienes proyectado hacer y se te haga muy placentero. Quizás, se te ocurran otras actividades que te gustaría realizar para pasar el tiempo.